★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 12 de abril de 2016

19 señales de que las familias estadounidenses están siendo destruidas económicamente

Por Zero Hedge tomado de Michael Snyder's Economic Collapse blog.


Zero Hedge: La destrucción sistemática de la forma de vida Americana está sucediendo alrededor de nosotros, y sin embargo la mayoría de la gente no tiene idea de lo que está sucediendo.

Hemos trabajado duro, hemos jugado duro, y nuestra ilimitada prosperidad era la envidia de todo el planeta. Pero durante las últimas décadas las cosas han cambiado totalmente.

Consumimos mucha más riqueza de la que nos producimos, nos envían millones de empleos bien pagados al extranjero, llegamos hasta la montaña más grande de la deuda en la historia del mundo, y seguimos eligiendo a los políticos que no tenía absolutamente ninguna preocupación por el futuro a largo plazo de esta nación. Así que ahora los buenos trabajos son muy escasos, nos estamos ahogando en un mar de tinta roja, la clase media está desapareciendo rápidamente y la dependencia en el gobierno está en lo alto de todos los tiempos.

Incluso como estamos en el precipicio de la próxima gran crisis económica, se siguen cometiendo los mismos errores. Al final, todos vamos a pagar un gran precio por décadas de increíblemente tontas decisiones. Por supuesto, una enorme cantidad de daño ya ha sido hecho. Los números que estoy a punto de compartir con usted son asombrosas. Los siguientes son los 19 los signos de que las familias Estadounidenses están siendo económicamente destruidas:

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge