Por Wayne MADSEN
La última revolución temática inventada por agentes de «poder blando» de la Agencia Central de Inteligencia en las asambleas legislativas brasileñas federales y estatales, los medios de comunicación corporativos, y los tribunales y fiscalías - todos estimulados con la ayuda financiera de las organizaciones no gubernamentales de George Soros - es el « Pato amarillo Revolución ».
Patos amarillos grandes inflables - dice que representan la económica «charlatanería» de la presidenta Dilma Rousseff y su gobierno del Partido de los Trabajadores - han aparecido en manifestaciones callejeras financiados por Estados Unidos en Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo. Los principales coordinadores de estas manifestaciones se encuentran en mayores federaciones empresariales de Brasil y los conglomerados de medios propiedad de la empresa y todos ellos tienen vínculos con organizaciones nacionales sin fines de lucro como Vem Pra Rua (a la calle) - una típica denominación Soros - y la libre circulación de Brasil a su vez, financiado por los sospechosos habituales de la Fundación Nacional para la Democracia (NED), Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (AID) y el Instituto de la Sociedad abierta de Soros.
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Fuente: Strategic Culture