★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 1 de marzo de 2016

Psicópata George Soros: No vuelvas a ensuciar a Vladimir Putin

Por Jonas E. Alexis para Veterans Today


La narrativa sionista no tiene sentido en absoluto, porque la lógica y la razón no son compatibles con esta ideología diabólica. Esta ideología es parte del nuevo orden mundial, un sistema contra el que estamos luchando.

George Soros ha estado aprendiendo acerca de Vladimir Putin de la manera difícil. El 10 de febrero, el magnate  e ideólogo judío escribió un artículo en la que declaró que perversamente:

"Los líderes de Estados Unidos y la Unión Europea están cometiendo un grave error al pensar de que la Rusia de Vladimir Putin es un aliado potencial en la lucha contra el Estado islámico. La evidencia los contradice. El objetivo actual de Putin es fomentar la desintegración de la Unión Europea, y la mejor manera de hacerlo es inundar la UE con los refugiados sirios ".

¿Cuál es la evidencia de Soros? Aquí está:

"Aviones rusos han estado bombardeando a la población civil en el sur de Siria, obligándolos a huir a Jordania y el Líbano. En la actualidad hay 20.000 refugiados sirios acampado en el desierto a la espera de la admisión de Jordania. Un número más pequeño están a la espera de entrar en el Líbano. Ambos grupos están creciendo ".

Ahi tienes. Sin examen serio. No hay documentación seria. Nada más que una afirmación construida sobre otra afirmación. Y esta idea se ha propuesto en los anuncios de los medios de comunicación sionistas hasta el infinito.

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: VT