★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 24 de marzo de 2016

Las fuerzas especiales rusas están activas en Siria, hacen reconocimiento y segmentación para aviones de combate

Fuerzas especiales de Rusia participan en la campaña de Siria y han ayudado a localizar objetivos para los aviones de combate rusos, el general que ordenó toda la operación lo ha confirmado en una entrevista.

El Coronel General Alexander Dvornikov es el comandante adjunto del Distrito Militar Central en Rusia, y fue seleccionado para ser el jefe de la campaña de Rusia en Siria, que comenzó en septiembre del año pasado. El miércoles habló de los aspectos anteriormente no revelados de la operación en una entrevista con el periódico Rossiyskaya Gazeta.

"No voy a negar que nuestras Fuerzas de Operaciones Especiales (SOF) están desplegadas en Siria. Llevan a cabo el reconocimiento terrestre de objetivos preseleccionados para los aviones de combate rusos, ayudar a centrar los aviones de combate en zonas remotas y realizar otras tareas", dijo el general.

"Tenga en cuenta que las fuerzas correspondientes de los EE.UU. y otros miembros de la coalición [liderada por Estados Unidos] están desempeñando misiones similares en Siria", agregó.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: RT