SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

martes, 9 de febrero de 2016

SIRIA: Instala en sus carros de combate un Sistemas de Supresión Optoelectrónica de fabricación nacional y gana la partida a los misiles antitanque TOW-2 de EE.UU.



¿Por qué las 'pajareras' sirias le ganan la partida a los misiles antitanque TOW-2 de EE.UU.?

Siria ha lanzado la producción masiva de unos extraños dispositivos capaces de burlar las cabezas de autoguiado de los misiles antitanques Tow-2, entre otros.

Junto a las importantes victorias obtenidas la semana pasada por el Ejército sirio contra el terrorismo internacional, otro tema ampliamente discutido en los últimos días ha sido el uso masivo por el ejército de sistemas de supresión optoelectrónica de fabricación nacional.

Aunque su aspecto, muy parecido a las pintorescas 'pajareras' que cuelgan de los árboles, no parezca serio, en realidad son capaces de desviar las cabezas de autoguiado de un sinnúmero de misiles antitanque, como los Tow-2 estadounidenses [un verdadero desastre para los anticuados tanques del Ejército sirio de producción soviética], que son suministrados de forma masiva a las fuerzas 'democráticas' antigubernamentales por las monarquías absolutas del Golfo.

Una prueba de su eficacia reside en el hecho de que su producción se ha vuelto tan masiva que estas extrañas 'pajareras' ya se instalan no solo en los tanques y vehículos blindados, sino también en los coches que usan los militares, indica el portal ruso Véstnik Mordovii.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: RT