★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 27 de febrero de 2016

Estados Unidos prepara a Rusia 'sorpresa' en Siria (VIDEO)



Jefes del Pentágono y la CIA preparan un Plan B en caso de que el Armisticio en Siria sea roto. Proponen fortalecer el apoyo de los terroristas que luchan contra las autoridades sirias. El jefe del Pentágono Ashton Carter, El presidente de los jefes de personal comunes Joseph Dunford y el Director de la CIA John Brennan está seguro de que el armisticio se acabará pronto, y va a suceder por culpa del Kremlin. En las reuniones en la Casa Blanca llaman a crear a Rusia problemas graves.

Según algunos datos, Carter y Dunford van a enviar las recomendaciones oficiales de Barack Obama sobre el Plan B. Debates están teniendo lugar actualmente. Discuten sobre toda una serie de medidas, incluyendo un soporte de inteligencia de la oposición moderada en Siria, así como sanciones adicionales contra Rusia. Sin embargo, hay duda si los Estados europeos apoyarán una nueva ola de castigos.

Fuente: Pravda.Ru