★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 2 de febrero de 2016

CHINA a George Soros: Vete a casa y no vuelvas nunca más!

Por Jonas E. Alexis



George Soros, que debe ser conocido como el muchacho del cartel detrás de los movimientos subversivos, como la protesta Ferguson, está loco y triste. Los chinos han dicho recientemente, al hombre adulto (que todavía no ha aprendido que el uso de las personas como guerras de poder no es una buena idea) que no están a la venta:

"Periódico oficial de China advirtió el inversor multimillonario George Soros que no apostara contra el yuan en una primera página de opinión, ya que China trata de aumentar la confianza en su moneda de origen, también conocido como renminbi, que ha caído un 5 por ciento desde agosto.

"'La Guerra de Soros con el renminbi y el dólar de Hong Kong no puede tener éxito - sobre esto no puede haber ninguna duda -dijo el artículo titulado: "La declaración de guerra a la moneda de China", publicado por el Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista de China ....

"China se concentró en Soros después de que él le dijo a Bloomberg TV la semana pasada que está apostando en contra del S & P 500, las monedas asiáticas, y las economías de recursos vinculados. Soros también dijo que está proyectando un aterrizaje brusco de la economía china, destacando como una de las "causas profundas" de la confianza del mercado de riesgo-off ".

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT