★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 6 de enero de 2016

Wall Street Journal salta en defensa de Arabia Saudita

5 de enero de 2016 — El Wall Street Journal salto ayer con los dos pies por delante en defensa del régimen satánico de Arabia Saudita, para defender tanto las ejecuciones como la campaña de guerra. El editorial principal de este vocero de Wall Street declaró que Arabia Saudita era "el mejor amigo que tenemos en la Península Arábiga" y exigió que EU debe "dejarle en claro a Irán y Rusia que vamos a defender al reino de cualquier intento iraní por desestabilizarlo o invadirlo".

El Journal expresa su preocupación de que su "mejor amigo", responsable del asesinato de más de 3,000 estadounidenses el 11 de septiembre, sea ahora vulnerable. El Journal tituló su editorial "¿Quién perdió a los saudíes?", y explica que aunque esa pudiera ser una pregunta prematura, "Irán y Rusia tienen interés en derrocar la Casa de Saud, y pudieran estar haciendo sus cálculos sobre si el presidente Obama haría algo para pararlos". El periodicucho llegó hasta defender la ejecución del clérigo jeque Nimr al-Nimr diciendo que era justificada.

Fuente: LaRouche Pac