★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 24 de enero de 2016

Occidente creó el Terrorismo con una "Mira Superior"

El terrorismo tiene muchas formas y muchas caras, pero la más terrible de ellos es la fría crueldad.

Nos pide que creamos que los terroristas se componen de lunáticos sucios, corriendo con bombas, ametralladoras y cinturones explosivos. Así es como se nos dice para que los imaginemos.

Muchos de ellos son de barba; casi todos son "buscados en los extranjero", no blanco, no occidentales. En resumen son  violadores de niños y destructores de estatuas griegas y romanas.

 En realidad, durante la Guerra Fría, hubo algunos blancos buscados como "terroristas" - los izquierdistas que pertenecen a varias células revolucionarias, en Italia y en otros lugares de Europa. Pero sólo ahora estamos aprendiendo que los actos terroristas que se les atribuyen se han cometido efectivamente por el Imperio, por varios gobiernos de derecha europeos y los servicios de inteligencia. ¿Te acuerdas, que los países de la OTAN fueron los que explotaron trenes dentro de los túneles , o colocaron bombas en estaciones de tren (Operación Gladio)...

"Tenían que hacerlo", con el fin de desacreditar a la izquierda, sólo para asegurarse de que la gente no llegara a ser tan irresponsable como para votar por los comunistas o los verdaderos socialistas.

También habían varios grupos 'terroristas' de América Latina - los movimientos revolucionarios que luchaban por la libertad y contra la opresión, principalmente contra el colonialismo occidental. Tenían que ser contenidos, liquidado, y si se mantenían el poder, derrocados.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente:  Strategic-culture.org