★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 6 de octubre de 2015

Israel ganó un acuerdo de municiones en España. A través de Industrias Militares de Israel (IMI)

La división de municiones de las Industrias Militares de Israel Ltd. (IMI) se adjudicó una licitación de 100 millones de shékels (22,5 millones de euros) plurianuales para suministrar municiones al ejército español.

De acuerdo con el anuncio del Ministerio de Defensa español, el contrato con el IMI es de cuatro años, con una opción a prórroga por dos años. Según el acuerdo, el IMI venderá balas de 5,56 mm de fusil de asalto a España.

El director de la
División de Municiones de calibre pequeño (SCA), Israel Shmilovitz, formuló que las municiones serán vendidas en los próximos años a la armada española de la OTAN y al ejército español.

La IMI tiene líneas de producción de una amplia gama de municiones de pequeño calibre, que ha vendido durante décadas a los ejércitos y las organizaciones de seguridad en Europa. IMI está en avanzado proceso de privatización y el Estado la va a poner a la venta como una sola unidad en los próximos meses.

Fuente: Aurora