★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 24 de marzo de 2018

El Déjà Vu de las acusaciones de envenenamiento de los británicos contra Rusia

Por Wayne MADSEN para Strategic Culture. 20/3/2018.

Una cosa sobre los neoconservadores, que han penetrado por completo en el gobierno conservador de la primera ministra británica Theresa May y, debido a la realidad de la naturaleza temeraria de Donald Trump, están llenando rápidamente tantas vacantes en la administración estadounidense como sea posible, es que los neoconservadores son consistentes, que no ocultan su deseo de grandes conflagraciones militares, han desempolvado un viejo libro de jugadas sobre el envenenamiento por agentes neurotóxicos del doble agente ruso Sergei Skripal y su hija en Salisbury, Inglaterra. Las intrincadas acusaciones hechas por el gobierno británico llevan todas las características del envenenamiento por radiación Polonio-210 del ex agente de inteligencia ruso Alexander Litvinenko, quien murió en Londres en 2006.

En junio de 2008, el gobierno británico admitió que el gobierno del Primer Ministro laborista británico Tony Blair inventó y exageró las afirmaciones sobre la participación de Rusia en el envenenamiento Litvinenko en 2006. Aparentemente, el actual gobierno de la Sra. May cree que las personas racionales no tienen recuerdos de lo que ocurrió en Gran Bretaña hace doce años.

Los servicios de inteligencia británicos, que tenían su propia relación con Litvinenko, ya no pudieron controlar la abrumadora evidencia de que el envenenamiento de Litvinenko fue el resultado de un complot de los sindicatos criminales anti-Vladimir Putin con base en Gran Bretaña, Israel, Ucrania y Polonia para avergonzar al gobierno ruso.

*****Ver más en Strategic Culture*****