★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 29 de julio de 2017

"Los soldados judíos de Hitler" - Entrevista con el historiador Bryan Mark Rigg (AUDIO)


Por Jonas E. Alexis para Veterans Today. 28/7/2017.

Bryan Mark Rigg: Cuando me reuní con Simon Wiesenthal en 1996 en Viena, él me dijo que no documentara este estudio diciendo que los judíos tenemos suficientes problemas como estos. Entonces le pregunté por qué deberíamos ignorar algo si es sólo historia ya que nos enseña acerca de la condición humana y el comportamiento. No dio una buena respuesta.



Bryan Mark Rigg tiene una Licenciatura en Letras con honores de la Universidad de Yale y una maestría y doctorado en historia de la Universidad de Cambridge. Enseñó como profesor de la American Military University. También ha enseñado en Phillips Exeter Academy. Ha sido presentado en el New York Times y en programas como NBC Dateline y Fox News. Rigg es el autor de  Hitler’s Jewish Soldiers (Lawrence: University Press of Kansas, 2002), que ganó el Premio William E. Colby de Historia Militar, fue presentado en el Dateline de NBC-TV y ha sido traducido a once idiomas.

  Rigg es también el autor de Lives of Hitler's Jewish Soldiers: Cuentos inéditos de hombres de descendencia judía que lucharon por el Tercer Reich (Lawrence: University Press de Kansas, 2009) y El Rabino Salvado por los Soldados de Hitler: Rebbe Joseph Isaac Schneersohn y Su Asombroso Rescate (New Haven: Yale University Press, 2004). Rigg es también socio en www.RiggWealthManagement.com y actualmente está trabajando en un libro financiero.


*****ENTREVISTA COMPLETA*****

Fuente: Veterans Today