★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 23 de julio de 2017

Los líderes de las Islas del Pácifico están penetrados por la inteligencia 'Five Eyes'. Políticos muertos repentinamente.

Los pequeños estados insulares del Pacífico pueden enorgullecerse de ser independientes, pero permanecen bajo la soberanía efectiva de las potencias neocoloniales dominantes de la región, a saber, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Estos estados, que se extienden desde Palau en el Pacífico occidental hasta Tonga en el Pacífico sur, están esclavizados al dominio de sus políticas exteriores y de los votos de las Naciones Unidas, las rutas aéreas internacionales, las telecomunicaciones y las finanzas. Los pequeños estados insulares también se enfrentan a la perspectiva de convertirse en las primeras víctimas del aumento del nivel del mar debido al cambio climático. Algunos residentes de la isla ya están huyendo de sus atolones y archipiélagos y están pidiendo la condición de "refugiado ambiental", una categoría de inmigración que pocas naciones reconocen.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture