SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

domingo, 4 de junio de 2017

VENEZUELA: Fresia Ipinza habla sobre la situación del país desde la perspectiva nacional e internacional y como es la relación del bolívar con las divisas internacionales y el patrón oro, así como de la corrupción. (VIDEO)


Fresia Ipinza: "Somos el poder; el poder se ejerce, no se ruega"

Aporrea - Junio 03 de 2017.- Fresia Ipinza, defensora de los derechos humanos y luchadora contra la corrupción y presidenta de AIPO, en esta entrevista para Aporrea habla sobre la situación del país desde la perspectiva nacional e internacional y como es la relación del bolívar con las divisas internacionales y el patrón oro, así como de la corrupción. Hace críticas sobre el comportamiento de la oposición en los momentos actuales y emite su opinión sobre la posición de la Fiscalía.

En el segundo video habla sobre la constituyente, la polaridad y la carencia de liderazgo en el país después de la muerte de Hugo Chávez. Dice que hay que revisar la cantidad de dinero que se ha quedado afuera, producto de la corrupción, como 300 mil millones de dólares que se deben revisar para devolverlos al pueblo venezolano. Manifiesta estar en desacuerdo con la economía de puertos y el desvencijamiento del aparato productivo y el abandono al campesinado.

PARTE 1: Los banqueros mandan en el mundo


PARTE 2: Yo creo en un pueblo en resistencia


Fuente: Aporrea