★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 11 de junio de 2017

Los arquitectos estadounidenses de la catástrofe sudafricana

Por Ilana Mercer via The Mises Institute. 10/6/2017.



Sí, ha sucedido. Unos 23 años después de la transición de 1994, en Sudáfrica, a la democracia madura, seis años después de la publicación de un amplio análisis de esa catástrofe, Into the Cannibal's Pot: Lessons for America from Post-Apartheid South Africa, una carretera de circunvalación libertario se ha reunido para abordar el problema que es Sudáfrica.

La referencia es el próximo "Foro de Política" del CATO Institute, eufemismos como "Sudáfrica en una encrucijada". Uno de los individuos para encabezar el "Foro" es Princeton Lyman, se describe en un tentador correo electrónico de la CATO de como "servió el Embajador de Estados Unidos a Sudáfrica en el momento de la transferencia del poder de la minoría blanca a la mayoría negra." En el "Foro", el exembajador Lyman discutió la "Esperanza original de Estados Unidos para una nueva Sudáfrica y la medida que las expectativas de los Estados Unidos se han quedado sin cumplir".

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge