★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 28 de junio de 2017

El Occidente obsesionado con el género se dispone a sí mismo para el auge del islam

Por Giulio Meotti para Gatestone Institute. 17/6/2017

Bienvenidos a la "próxima frontera de 'liberación'" progresista, donde la cuestión más urgente en las democracias occidentales es el "generismo".

Carolina del Norte fue sometida durante un año al boicot, hasta que retiró su ley sobre baños transgénero. El mes pasado, el Sindicato Nacional de Profesores de Gran Bretaña le pidió al Gobierno que se enseñara a los niños de incluso dos años las nuevas teorías sobre transgénero. Nueva York presentó recientemente la primera "muñeca trans". Las universidades estadounidenses están plagadas de histeria por el uso correcto de los pronombres neutros. Incluso National Geographic, en lugar de escribir sobre leones y elefantes, empezó a cubrir la "Revolución del género". Uno de los primeros anuncios de Emmanuel Macron como presidente electo de Francia fue que nombraría funcionarios de una lista con "igualdad de género".

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Gatestone Institute