★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 1 de mayo de 2017

Si Francia elige de presidente al sirviente de Rothschild ...

Por Phil Butler para NEO. 1/5/2017.

Una repetición de "Hillary está destinado a ganar", Reuters y la corriente principal están de nuevo tirando de todas las paradas profetizando la pérdida inminente de Marine Le Pen por el candidato de Rothschild, Emmanuel Macron. Mientras que el apoyo eterno de los medios corporativos a los globalistas no es una sorpresa, el hecho de que el Rothschild está enviando al criado revela una desesperación. Al parecer, Francia es el campo de batalla clave en la desesperada batalla por el control de Europa.

Mis colegas y yo a menudo bromeamos sobre el hombre de Jacob Rothschild "Reginald", un criado que hace todo el trabajo sucio para el hombre más poderoso del mundo. Ya sea que aceptemos o no, la inmensa riqueza e influencia de Rothschild es una realidad. Y el hecho de que la familia no haya sido puesta en vallas publicitarias como los beneficiarios del caos es una prueba positiva. Sólo los verdaderamente poderosos pueden permanecer tan lejos de la luz de las estrellas, incluso a pesar de tratos épicos por debajo de todo el mundo. Rothschild recuerda, quien mantuvo en fianza las acciones petroleras de Yukos para el peor enemigo de Putin, Mikhael Khodorkovsky. Pero si la verdad es saber, el derrocado oligarca Yukos probablemente estaba apalancando activos rusos para sus jefes en el Reino Unido. ¿Quién puede decir con seguridad, pero la expulsión por Vladimir Putin de Rothschild y George Soros fuera de Rusia no fue a causa de pequeños tratos. Ahora Francia y la UE están en el equilibrio, y parece que Reginald (o la locura de Drakula, Renfield) está siendo colocado en París. Ahora que lo pienso, Macron prefiere el carácter de Bram Stoker que sirvió tan bien a su maestro. En serio, si comparas la mirada de ojos salvajes del actor Alexander Granach en la película Nosferatu de 1922 con las posturas de Macron, te juro que el financista es un reencarnado siervo del vampiro más famoso del mundo. ¿Cómo alguien podría incluso considerar la posibilidad de votar por este hombre cae en el reino de los hechizos de brujas y las miradas hipnóticas de Drácula?

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO