★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 10 de mayo de 2017

Rueda de prensa de Lavrov después de su reunión con Trump (VIDEO)

La visita de trabajo del ministro de Exteriores ruso a Estados Unidos durará hasta el 11 de mayo.

Este miércoles 10 de mayo se ha celebrado en Washington una reunión entre el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el presidente estadounidense, Donald Trump. El canciller ruso estará en Estados Unidos hasta el 11 de mayo en el marco de su visita oficial al país norteamericano.

El jefe de la diplomacia rusa también se ha reunido con su homólogo estadounidense, Rex Tillerson. Las partes han discutido sobre cuestiones actuales de la agenda global, así como sobre temas relacionados con las relaciones bilaterales entre EE.UU. y Rusia.

A mediados de abril el secretario de Estado de EE.UU. realizó su primera visita oficial a Moscú para abordar la crisis siria con Lavrov y el presidente Vladímir Putin. A principios de este mes el alto diplomático norteamericano aseguró que Washington y Moscú habían decidido reanudar sus relaciones bilaterales y dar un impulso a su cooperación en Siria.



Fuente: RT