★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 8 de mayo de 2017

Repasando la trampa de Berezovsky: La conexión de Israel

Por Phil Butler para NEO. 8/5/2017.


El senador demócrata estadounidense Richard Blumenthal dijo a CNN el otro día, "Rusia nos está probando", tras el ataque con misiles Tomahawk del presidente Trump contra Siria. El asilo de lunáticos en Washington D.C. está furioso contra Rusia todavía, pero ¿cuáles son las verdaderas razones? Aquí está un cuento de la mafia que no verás en una miniserie de televisión en cualquier momento- es demasiado difícil, y demasiado real para el horario estelar. Esta tercera parte de la serie de "Berezovsky Trap" examina los posibles papeles que juega la "mafia judía" para apalancar la distensión del mundo y la verdadera lucha que se desarrolla fuera de la cámara.

Israel apostó todo lo que tenía sobre la protección estadounidense hace mucho tiempo. Incluso antes de que las Naciones Unidas crearan el llamado Plan de Partición para la Palestina Obligatoria en 1947, los que estaban detrás de la creación del estado judío sabían que la influencia estadounidense era crucial para la existencia de tal nación. Desde entonces, el enclave judío en el centro del mundo árabe ha tenido que luchar por su supervivencia en muchas ocasiones. La minúscula mota de un país en lo que se conocía como la "Tierra Santa", ha tenido su papel en el desorden profano que es el Medio Oriente de hoy. La ocupación israelí de los territorios palestinos es la ocupación militar más larga de la historia moderna y el tema de los gritos de los que creen que los israelíes son culpables de crímenes contra la humanidad. Pero Israel está protegida por Estados Unidos y las élites europeas lo recuerdan, por lo que Israel siempre ha tenido inmunidad virtual en la escena internacional. Esto es irrefutable.

*****TEXTO COMPLETO*****

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

PARTE 2: Estadounidenses claves en la trampa de Berezovski

PARTE 1: La trampa Berezovsky del Orden Democrático


Fuente: NEO