★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 13 de abril de 2017

¿La nueva "Gran Ruta de la Seda" conectará Europa y China?

Por Vladimir Terehov para NEO. 3/4/2017

Dos acontecimientos notables de finales de marzo de este año en los continentes europeo y asiático proporcionan una buena razón para volver una vez más al estado actual de las relaciones entre China y la UE. El tema principal gira en torno a la Cumbre de Roma de la UE que se llevó a cabo con ocasión del 60 aniversario de la firma del documento que se convirtió en la base para el establecimiento del actual organismo unificador de 27 naciones miembros. Aparte de esto, también es especialmente importante el siguiente Foro de Representantes de Boaos (principalmente pero no sólo) de los países asiáticos.

El mencionado foro fue nombrado así después de la sede - una ciudad en la isla china de Hainan. Teniendo en cuenta su importancia, el formato de la obra, sus objetivos y la composición de los participantes, el Foro de Boaos es a veces llamado el "Davos asiático"

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: NEO