★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 25 de marzo de 2017

Rusia prepara sistema de respaldo para la potencial "ruptura con el sistema bancario internacional"

Por Mac Slavo via SHTFplan.com. 25/3/2017.

El gran orden de cosas podría estar experimentando algunas revisiones importantes.

Para decirlo más sin rodeos, está a punto de desatarse una guerra para restablecer el orden financiero mundial.

Los preparativos dentro de Rusia se están realizando en caso de que se apliquen las últimas sanciones bancarias, cortando el comercio dentro del sistema Worldwide Interbank Financial Telecomm SWIFT, que ejecuta transacciones de tarjetas de crédito, de deuda y bancarias a través de una red global en tiempo real.

Como sería repartido por las elites bancarias, el precio por mala conducta en el Kremlin podría ser el ostracismo de este vehículo de comercio global.

Pero eso no es el final de la historia ... Putin está preparando a su gente para divorciarse del sistema bancario internacional por completo, y empezar de nuevo con una plataforma nacionalista, respaldada por miles de toneladas de oro, y crecientes alianzas con Europa, China y los BRICS, Oriente Medio y varias potencias emergentes.

Un gran intento de poner a Rusia bajo el pie podría resultar en el mayor cisma que el sistema global de finanzas haya visto jamás. ¿Y que?

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge