★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 19 de marzo de 2017

Lo que no se puede decir, Turquía y el estado profundo

Por Gordon Duff para NEO. 18/3/2017.

...Primero tenemos que entender el verdadero poder del cabildeo en Washington. Turquía entró en Washington en gran medida en 1915, sí hace un siglo, cuando la masacre del pueblo armenio amenazó con traer a los EEUU lista para luchar contra Alemania en una guerra con Turquía otomana también.

Turquía compró periódicos, políticos y cualquier persona con un precio en el Washington DC, y ha mantenido eso hasta ahora. El activista y autor Sibel Edmonds sabe esto bien como un extraductor del FBI. Ella tropezó con los anillos de espionaje turcos masivos en Washington y fue silenciada por la administración Bush durante años.

Del mismo modo, Gwyneth Todd de VT, exmiembro del Consejo de Seguridad Nacional y asesor de la Casa Blanca en Turquía cuenta una historia similar, Turquía es poderosa en Washington y cuando muchos hablan de "el lobby", no es Israel sino Turquía o tal vez Arabia Saudita.

Aquí es donde entramos en el nuevo territorio de "alto riesgo". Ahora tenemos razones para creer que el derrocamiento de Ucrania, combinado con los movimientos populistas o "neo-nazis" en toda Europa, fue financiado por Turquía y Arabia Saudita...

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: NEO