★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 19 de febrero de 2017

¿Pueden ser considerados los intentos de la comunidad de inteligencia estadounidense de derribar a Trump como un motín?

Por Jean Perier para NEO. 19/2/2017.

La renuncia de Michael Flynn al puesto de Asesor de Seguridad Nacional no fue simplemente la primera derrota política del presidente estadounidense, Donald Trump, sino también una indicación de que los servicios de inteligencia estadounidenses están diseñando una conspiración contra el presidente, que podría considerarse un motín.

Ahora una parte de la élite política estadounidense, compuesta principalmente por demócratas y un pequeño número de republicanos, está exigiendo una investigación exhaustiva del episodio de discusión telefónica en un intento por establecer el villano final, que está destinado a ser el propio Presidente de Estados Unidos. Una cantidad cada vez mayor de evidencia fabricada está siendo llevada a la atención del público por los frentes mediáticos improvisados ​​antitrump, que son parcialmente controlados por George Soros, en un intento de transformar el caso de Flynn en una de destitución contra Trump por sus presuntas conexiones con Moscú. Es posible que vayamos a ver aún más "revelaciones" destinadas a acusar a Trump de traición por sus presuntos vínculos con Rusia. La líder de las fuerzas demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, también ha instado al Director Interino de Inteligencia Nacional a proporcionar toda la información disponible sobre "lazos rusos", que Michael Flynn pueda tener.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO