★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 12 de febrero de 2017

Otra versión sobre el asesinato de GIVI: ¿Colocaron un explosivo en su oficina? (VIDEO)

La investigación  estudia dos versiones del asesinato del comandante de la División «Somali» Mikhail Tolstykh,  conocido como Givi, dijo el comandante de la unidad «Legión», diputado del parlamento de la RPD, Sergei Zavdoveev.



Además de la versión del disparo  del lanzallamas  Shmel «Abejorro», también se examina la version que en la oficina de Givi haya sido colocado un explosivo. Zavdoveev, considera que el ataque  pueda haber sido cometido por algunos  de los combatientes  recien reclutados de Kiev bajo el mando Givi, dice «PolitNavigator».

Zavdoveev tiende a la versión de los explosivos. El llama la atención de que  el «frente de la ventana se mantuvo intacta» no fue «arrancado hacia dentro de la habitación», que  sucede siempre  cuando disparen  del Shmel «Abejorro».
«Givi estaba con pies hacia la ventana» — dijo Zavdoveev.

Según él,  durante  la explosion se le arrancó la pierna, y un pie de la segunda pierna, y se le cortó parte de la cabeza.» El comandante de la «Legión», dijo que estas son las señas  de una «explosión dirigida desde la batería», en donde, presumiblemente, fuera colocado un explosivo.

También dijo que no  fueron encontrados los fragmentos de los  proyectiles, «se ve como  un trinitrotolueno  o plastidios.»

Zavdoveev cree que  con el asesinato «del legendario comandante», Ucránia desea asustar a  otros comandantes de la RPD, pero «sólo se les enfureció el vil  asesinato».

Fuente: News-Fron / VZ.ru / Politnavigator