★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 12 de febrero de 2017

Jim Rogers: "Estamos a punto de tener los peores problemas económicos de toda la vida, mucha gente desaparecerá" (AUDIO)

"Prepárate", advierte el gurú multimillonario de las Materias Primas Jim Rogers, "porque vamos a tener los peores problemas económicos en su vida y mucha gente va a desaparecer". En esta amplia entrevista con MacroVoices de Erik Townsend, la leyenda habla de todo, la inversión de si Rusia está siendo usado como chivo expiatorio ("sí, pregunte Victoria Nuland"), la guerra contra el dinero en efectivo ("gobiernos encanta ... que quieren controlar todo "), con sus puntos de vista sobre el oro y la desaparición de la libertad.

"Prepárate", advierte el multimillonario gurú de las Materias Primas Jim Rogers, "porque vamos a tener los peores problemas económicos en tu vida y mucha gente va a desaparecer". En esta entrevista de gran alcance con Erik Townsend de MacroVoices, la leyenda de la inversión discute todo, de si Rusia está siendo chivo expiatorio ("sí, pregunte a Victoria Nuland"), la guerra contra el efectivo ("los gobiernos lo aman ... quieren controlar todo"), da sus puntos de vista sobre el oro y la desaparición de la libertad.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge