★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 27 de febrero de 2017

Funcionarios rusos siguen muriendo inesperadamente ¿Guerra del Estado Profundo? (VIDEO)


Seis diplomáticos rusos han muerto en los últimos 60 días. Como señala AXIOS, todos menos uno murieron en suelo extranjero. Algunos fueron fusilados, mientras que otras causas de muerte son desconocidas. Tenga en cuenta que algunas muertes han sido etiquetados como "ataques cardíacos" o "enfermedades breves".

    1. Usted probablemente recuerda al embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov - fue asesinado por un oficial de policía en una exposición fotográfica en Ankara el 19 de diciembre.

   

    2. El mismo día, otro diplomático, Peter Polshikov, fue asesinado a tiros en su apartamento de Moscú. La pistola fue encontrada bajo el fregadero del baño, pero las circunstancias de la muerte estaban bajo investigación. Polshikov sirvió como figura principal en el departamento latinoamericano de la Cancillería.

   

    3. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vitaly Churkin, murió en Nueva York la semana pasada. Churkin fue trasladado al hospital desde su oficina en la misión de la ONU en Rusia. Informes iniciales dijeron que sufrió un ataque al corazón, y el médico forense está investigando la muerte, según CBS.

   

    4. El embajador de Rusia en la India, Alexander Kadakin, murió después de una "breve enfermedad el 27 de enero, que The Hindu dijo que había sufrido durante unas semanas.

   

    5. El cónsul ruso en Atenas, Grecia, Andrei Malanin, fue encontrado muerto en su apartamento el 9 de enero. Un funcionario de la policía griega dijo que no había "evidencia de un asalto". Pero Malanin vivía en una calle fuertemente custodiada. La causa de la muerte necesitaba más investigación, según un informe de la AFP. Malanin sirvió durante una época de alivio de las relaciones entre Grecia y Rusia cuando Grecia fue criticada cada vez más por la UE y la OTAN.

   

    6. El exjefe de la KGB, Oleg Erovinkin, quien fue sospechoso de ayudar a redactar el expediente de Trump, fue encontrado muerto en la parte trasera de su coche el 26 de diciembre, según The Telegraph. Erovinkin también fue ayudante del exviceprimer ministro Igor Sechin, quien ahora dirige la estatal Rosneft.

Si regresamos más de 60 días ...

    7. En la mañana del día de las elecciones estadounidenses, el diplomático ruso Sergei Krivov fue encontrado inconsciente en el consulado ruso en Nueva York y murió en la escena. Los informes iniciales dijeron que Krivov cayó del techo y tuvo heridas de fuerza contundentes, pero funcionarios rusos dijeron que murió de un ataque al corazón. BuzzFeed informa que Krivov podría haber sido un Comandante de Servicio Consular, lo que le habría puesto a cargo de prevenir el sabotaje o el espionaje.

   

    8. En noviembre de 2015, un importante asesor de Putin, Mikhail Lesin, que también fue el fundador de la compañía de medios RT, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Washington de acuerdo con el NYT. Los medios de comunicación rusos dijeron que era un "ataque al corazón", pero el médico forense dijo que eran "heridas de fuerza contundentes".

   

    9. Si regresas unos meses antes en septiembre de 2016, el conductor del presidente ruso Vladimir Putin fue muerto también en un extraño accidente automovilístico mientras conducía el BMW negro oficial del presidente ruso.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge