★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 10 de febrero de 2017

El Comandante GIVI fue asesinado con un misil Shmel, según primeras pruebas de los investigadores - El pueblo despide a GIVI (VIDEO)



Una de las primeras hipótesis que ha aparecido en el equipo de investigación sobre el terreno es un ataque utilizando un lanzallamas Shmel. Aparentemente, el comando llevaba tiempo preparando este ataque, reconociendo el terreno de las oficinas y la rutina diaria del comandante Givi. Puede que Givi encendiera la luz del despacho y eso diera la señal a los asesinos de que el comandante de batallón se encontraba ya en su oficina. Lo siguiente fue cosa de la tecnología. La carga termobárica atravesó la ventana, extendió la mezcla inflamable y con la bajada de presión se produjo la explosión, que quemó todo lo que estuviera vivo en 80 metros cúbicos. La destrucción causada por un lanzallamas Shmel puede ser similar a la de un proyectil de howitzer de 122mm.

*****TEXTO COMPLETO*****

VIDEOS: Funeral del Comandante GIVI:



Fuente: slavyangrad.es / Константин Долгов