★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 18 de diciembre de 2016

Paul Craig Roberts advierte que "un golpe dirigido por la CIA contra la democracia estadounidense se está desplegando ante nuestros ojos"

Por Paul Craig Roberts.

Este artículo de Moon Of Alabama no es la teoría de la conspiración: lea cuidadosamente. Echa un vistazo a los enlaces.

Las siguientes tesis son hasta el momento sólo un desembolso general ...

-Hay un intento de golpe de "élite" en marcha contra el presidente electo de Estados Unidos Trump.
-El golpe es orquestado por el campamento de Hillary Clinton en asociación con la CIA y los poderes neoconservadores en el Congreso.
-El plan es usar la tontería de la CIA "Rusia hizo triunfar al ganador" para sacudir al colegio electoral contra él. El caso entonces sería golpeado para arriba al Congreso. Las partes más importantes de los neoconservadores y de los guerreros de los republicanos podrían trasladar la presidencia a Clinton o, si fracasa, poner al vicepresidente electo de Trump, Mike Pence, en el trono. El negocio de guerra bipartidista, que una presidencia de Trump amenaza con interrumpir, podría continuar.
-En caso de que el golpe de Estado suceda a las insurrecciones violentas en los Estados Unidos es probable que surjan con consecuencias impredecibles.

*****TEXTO COMPLETO*****

VIDEO: El presidente Eisenhower nos advirtió hace más de medio siglo del peligro que el complejo militar y de seguridad presenta a la democracia estadounidense.


Fuente: Zero HedgePaul Craig Roberts