★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 18 de diciembre de 2016

La CIA se inmiscuye en las elecciones de Estados Unidos como lo ha hecho en innumerables ocasiones en el extranjero

Por Wayne MADSEN para Strategic Culture.18/12/2016.

Nunca la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos se ha involucrado tan descaradamente en las elecciones estadounidenses. Sin embargo, la agencia tiene una rica historia de interferir en las elecciones de otras naciones, incluida Rusia. Las conclusiones de un informe secreto de la CIA sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses han sido desestimadas sumariamente por el Director de Inteligencia Nacional, la Oficina Federal de Investigación y varios funcionarios de inteligencia estadounidenses jubilados como profundamente defectuosos. -politizó el director de la CIA, John Brennan, y sus compinches.

Brennan y su camarilla han aumentado la apuesta afirmando, sin una pizca de evidencia, que el presidente ruso Vladimir Putin personalmente dirigió la piratería informática de los sistemas vinculados a las elecciones de Estados Unidos. NBC News, que tiene una larga historia de cooperación con la CIA desde los días en que David Sarnoff, presidente de RCA / NBC, y su amigo cercano Allen Dulles, de la CIA, denunciaron debidamente las denigrantes afirmaciones de Brennan como «noticias».

Está claro que los exfuncionarios de la CIA que han prestado credibilidad al informe de Brennan no lo hubieran hecho a menos que recibieran autorización de Brennan y su CIA para publicar sus acusaciones infundadas contra Rusia. Aquellos que se han hecho eco de las infundadas conclusiones de Brennan sobre la interferencia electoral de Rusia incluyen al ex director de la CIA Michael Morell; Ex director de la CIA y de la Agencia Nacional de Seguridad, Michael Hayden; El ex director de la CIA, Leon Panetta; Los ex agentes clandestinos de la CIA, Robert Baer; Evan McMullin - un candidato presidencial independiente fallado en 2016 - y Glenn Carle. Sin embargo, para cada ex-espectro Brennan saca de su sombrero para acusar al presidente electo Donald Trump de ser un «agente ruso», hay muchos más que han afirmado que la «prueba» de la CIA de la interferencia rusa en las elecciones de 2016 es pura Malarkey

Brennan y su cabala de jugadores oscuros saben perfectamente que es la CIA la que ha sido pionera en el arte y la ciencia de la manipulación electoral. En 1996, fue Rusia la que más sufrió la manipulación de las elecciones de la CIA con sus agentes de influencia en Moscú y otras grandes ciudades, la Fundación Nacional para la Democracia (NED) y el Instituto y Fundación Open Society de George Soros, Trucos encaminados a socavar las posibilidades electorales del candidato presidencial del Partido Comunista Ruso Gennady Zyuganov.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture