SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

sábado, 17 de diciembre de 2016

George Soros financia la organización de "Comprobación de hecho de terceros" de Facebook dirigida a "Falsas noticias"

Detrás de casi toda la cruzada liberal de las últimas décadas, desde el bloqueo de las leyes de identificación de votantes a la crisis de los refugiados de Siria , ha habido un hombre en silencio moviendo los hilos de la marioneta del fondo: George Soros. Así que imaginemos nuestro completo shock cuando descubrimos a Soros como la fuente de financiación detrás de la organización de "verificación de hechos de terceros" de Facebook retenida para marcar, y así eliminar, "noticias falsas".

Precisamente ayer, Facebook ha publicado el siguiente comunicado de prensa para su página web que detalla sus planes para usar un "hecho organización comprobación de terceros", conocido como el Instituto Poynter , de la bandera de "noticias falsas". El papel de los "verificadores de hechos" será revisar las historias de las noticias y señalar cualquier cosa que consideren "falsa" para que pueda ser privatizada en el feed de noticias de Facebook.

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: Zero Hedge