★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿El asesino del embajador ruso en Turquía era partidario de Edogan o de Gulen? (FOTO)

Aparece en una foto que muestra al pistolero Mevlut Mert Altintas, de 22 años, como partidario del presidente turco Erdogan.

Los medios de comunicación progubernamentales han intentado vincular a Altintas con el movimiento Gulen, el mismo grupo que fue culpado por el fracasado golpe de Estado en julio.

Fuentes han confirmado que Altintas era parte de los guardaespaldas presidenciales en las semanas posteriores al fracasado golpe de Estado en julio. Una foto en medios sociales muestra que al oficial de policía asesino en un acontecimiento del AKP para el partido conservador de Erdogan.

Las autoridades turcas dijeron que Altintas participó en ocho eventos relacionados con el presidente Erdogan. No se ha revelado cuáles eran sus funciones ni cuán cerca estuvo de él al Presidente durante su breve misión.

Una foto de la hermana del asesino Altintas, Seher, con una camiseta roja que demostra que era partidaria del presidente Erdogan

Ella es mostrada en medios sociales llevando una camiseta roja adornada con la media luna, el nombre de Erdogan y una etiqueta con la palabra 'seninle', que traducido del turco significa 'con usted'.

*****MÁS INFORMACIÓN*****


Fuente: Daily Mail / Hispan TV / Sputnik / Hürriyet