★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 12 de diciembre de 2016

Documental: "JFK to 911: Everything Is a Rich Man's Trick"


Documental para analizar en profundidad y confrontar la información que nos proporciona. Hay muchos filmes que exploran estos temas, algunos son creados para desinformar, otros no son muy profesionales. Este trabajo expone datos interesantes.

Nota de la fuente: El asesinato del presidente John F. Kennedy permanece como uno de los eventos más traumáticos del siglo XX. La naturaleza abierta y cerrada de la investigación que siguió dejó a muchos ciudadanos globales inquietos e insatisfechos, y persisten preguntas sobre la verdad detrás de los acontecimientos de ese día fatídico. Evidencia de esto se puede encontrar en los volúmenes interminables de materiales basados ​​en la conspiración que han intentado desentrañar y capitalizar el misterio más grande del asesinato en la historia americana.

Ahora, un documental enormemente ambicioso titulado "JFK to 911: Everything Is a Rich Man's Trick"(Todo es Truco de un Hombre Rico) añade combustible a esas ascuas de incertidumbre, y apunta a muchos culpables potenciales cuya posible participación en el asesinato ha sido oscurecida por el historial oficial.

Autoritariamente escrito y narrado por Francis Richard Conolly, la película comienza su cuento laberíntico durante la era de la Primera Guerra Mundial, cuando las figuras más ricas y poderosas de la industria descubrieron los inmensos beneficios que se obtendrían de un paisaje de conflicto militar en curso. La película presenta un argumento persuasivo y exhaustivamente investigado de que estas figuras imponentes formaban una sociedad secreta por la que podían orquestar o manipular políticas de guerra a su favor en una escala global y mantener el anonimato completo en sus acciones de un público desprevenido. Conolly sostiene que estos siniestros maestros de títeres han funcionado y prosperado a lo largo de la historia - desde la formación del nazismo hasta la acumulación y las secuelas del 11 de septiembre.

La elección del presidente Kennedy en 1960 representó una amenaza formidable a estas sombrías estructuras de poder, incluidas figuras de alto perfil dentro de la mafia, políticos torpes y los más profanos y notorios profetas de guerra del mundo. De este modo, surgió una trama que acabaría con el reinado de Kennedy antes de cualquier posibilidad de reelección, restaurando así el orden y las libertades de estas sociedades secretas.

En casi tres horas y media, "JFK to 911: Everything Is a Rich Man's Trick"(Todo es un truco de hombre rico) examina un acontecimiento definitorio de nuestros tiempos desde una perspectiva no explorada a menudo. Si bien puede o no ganar a los espectadores que siguen siendo escépticos de la conspiración a gran escala, presenta sus resultados de una manera meticulosa que exige atención y consideración.(f: Top Documentary Films)


Otras opciones para ver el documental: Opción 1 - Opción 2