★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 13 de diciembre de 2016

De 'Noticias falsas' a 'Inteligencia falsa'

Por Wayne MADSEN para Strategic Culture.13/12/2016


Nunca en la historia de la Agencia Central de Inteligencia y sus sustitutos, tan descaradamente y audazmente interferido en las elecciones en los Estados Unidos. Los medios de comunicación de Estados Unidos, en cuestión de horas, cambiaron el curso de concentrarse en "noticias falsas" sobre pizzerías inocentes vinculadas a la explotación sexual de niños a poner de relieve «falsas inteligencias» sobre la presunta operación de ciberespionaje de Rusia diseñada para elegir al presidente Donald Trump. La CIA se escapó al Washington Post, cuyo propietario tiene un contrato de 600 millones de dólares con la CIA para proporcionar computación en la nube, con conclusiones de un informe secreto sobre la "fijación" de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos para favorecer a Trump por encima de la demócrata Hillary Clinton.

La escandalosa Sra. Clinton fue derrotada por Trump no por los cibernéticos nefastos de Moscú, sino porque ella y su campaña olvidaron cómo los acuerdos de libre comercio de Barack Obama y su esposo destruyeron la vitalidad económica de América, particularmente en el "cinturón de óxido" de los estados del medio oeste. En lugar de hablar de empleos y economía, la campaña de la Sra. Clinton se concentró en asuntos tan triviales como los baños transgénero y una ex Miss Venezuela escuchando a la pobre doméstica inglesa sobre cómo ella fue insultada por su peso por Trump.

La Sra. Clinton ha sido reducida a aparecer en público vestida con trajes morados que parecen el personaje de los niños «Barney» el dinosaurio. La «niebla púrpura» de Clinton es una continuación de la "revolución púrpura" de George Soros. Mientras los manifestantes pagados por Soros cometen actos de vandalismo en todo el país, la candidata presidencial fracasada se queja patéticamente de "falsas noticias". Pero cuando se trata de la «falsa inteligencia» de la CIA sobre Rusia y las elecciones estadounidenses, algunos de los ardientes partidarios de la Sra. Clinton están exigiendo que los resultados de las elecciones del 8 de noviembre sean rechazados y que el Presidente Obama permanezca indefinidamente hasta que pueda celebrarse una nueva elección. Por supuesto, nada de esto es constitucional. Y los Clintonistas incluso tienen una solución novedosa para lidiar con las protestas resultantes de los estados que votaron por Trump y sus partidarios: Obama debe declarar la ley marcial y suspender la Constitución de los Estados Unidos.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture