★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 6 de noviembre de 2016

Londres ordena matar a todos miembros británicos de Daesh en Irak

El Reino Unido ordena ‘matar’ a todos los miembros británicos de Daesh en Irak para así impedir su regreso y su eventual reorganización en suelo británico.

Según un informe de este domingo del diario estadounidense The Daily Star, las unidades del Servicio Aéreo Especial han recibido una “lista de muerte”, que incluye datos de 200 ciudadanos británicos miembros del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

La orden, explica el informe, pide la muerte o la captura de esos elementos antes de que regresen al territorio británico y establezcan sus células terroristas. Se les ha dicho a las fuerzas especiales que “utilicen cualquier medio posible” para impedir que salgan de Irak.

    El Servicio Aéreo Especial ha sido advertido de que la operación podría ser la más importante en los 75 años de la historia del regimiento y que el éxito es vital para mantener la seguridad en el Reino Unido”, indica un informe del diario estadounidense The Daily Star.

“El Servicio Aéreo Especial ha sido advertido de que la operación podría ser la más importante en los 75 años de la historia del regimiento y que el éxito es vital para mantener la seguridad en el Reino Unido”, indica.

A este respecto, recuerda que, según esta autorización, las fuerzas británicas tienen derecho a utilizar “cualquier medio posible” para impedir que los que figuran en la lista, que suponen una “amenaza directa” a la seguridad británica, salgan de Irak.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Hispan TV