★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 27 de noviembre de 2016

El Pulpo del Chantaje



Por Gordon Duff para NEO. 27/11/2016.
Las Agencias de Inteligencia hace mucho tiempo se convirtió en el recurso de "ir a" por los ricos y famosos. Ustedes ven, los ricos y famosos, los políticos, las figuras deportivas, los actores, los periodistas famosos, los editores de periódicos, los propietarios de las redes de noticias, estas personas tienen diferentes necesidades que el resto de nosotros, pero en ocasiones hacen ese "gran error".

Cuando lo hacen, necesitan ayuda real, y la mayoría de ellos no saben de gangsters que pueden asesinar o intimidar a la demanda y los que lo hacen, también saben que convertir su vida a gangsters aficionados es arriesgado, sobre todo cuando los profesionales con sólo un teléfono llame a distancia.

Aquí es donde intervienen las agencias de inteligencia, grupos como el Mossad, pero el verdadero líder en este negocio es y siempre ha sido la CIA. Tienes un problema, la CIA puede arreglarlo siempre y cuando sea en su mejor interés. ¿Cómo definimos lo que la CIA cree que es un "interés"? Esto depende de si usted ve a la CIA o al Mossad como simples agencias de inteligencia o como corporaciones privadas cuyo negocio es administrar asuntos mundiales y esas pequeñas actividades, tales como narcóticos y Tráfico humano, manipulación de elecciones, asesinato por alquiler y terrorismo de bandera falsa.

Estas agencias han ganado el control sobre sus propios gobiernos a través de la fijación de problemas que los líderes políticos se han metido en, niña muerta o novios, en la mayoría de los casos, como con Dick Cheney y Chandra Levy o como cuando los políticos se niegan una mano, usted tiene Teddy Kennedy y Chappaquiddick. ¿Estamos claros?

Veamos más ejemplos, empezando por Sudáfrica. El primer ministro Jacob Zuma es un ejemplo clásico de una personalidad desorganizada o como los llaman ahora "marginales". En 2005, Zuma fue acusado de violación. Este es un tipo brillante, alguien que afirmó que las cebollas cura el SIDA. Sin embargo, Sudáfrica es una nación poderosa con una importante industria militar y una gran industria de armas. También es el mayor productor de oro y diamantes del mundo.

Por el cargo de violación, Zuma fue a la Mossad por ayuda. Enviaron los equipos de Chipre para pagar a los acusadores, las cortes y silenciar a enemigos políticos. Zuma, les prometió la luna pero incumplió sus promesas. Se vengarón al destapar su relación corrupta con Thales Corporation, una empresa francesa que pagó a Zuma unos 75.000 dólares por año para canalizar contratos de defensa.


*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO