★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 21 de octubre de 2016

¿Quién hackeó a Hillary Clinton? La verdad podría ser más impactante de lo que esperaba

Por Wayne Madsen para Strategic Culture. 21/10/2016.

La Comunidad de Inteligencia de EE.UU., dirigido por los tres actores más políticas de la historia reciente, dice tener una "prueba" irrefutable de que el gobierno ruso estaba detrás de los ataques informáticos contra los ordenadores del Partido Demócrata y los afiliados a la campaña presidencial de Hillary Clinton. Sin embargo, el director de la Agencia Central de Inteligencia, John Brennan, director de Inteligencia Nacional, James Clapper, y el director de la Agencia Nacional de Seguridad, Mike Rogers no presentó ni un ápice de evidencia que se trataba de actores estatales rusos que hackearan los ordenadores de los demócratas o las cuentas de correo electrónico personales del director de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta y otros miembros del personal.

Podesta tiene un largo historial de interés en las visitas extraterrestres de nuestro planeta y objetos voladores no identificados (ovnis) y los archivos del gobierno de EE.UU. posee sobre estos temas. En consecuencia, Podesta, quien se ha desempeñado como Jefe de Gabinete de la Casa Blanca para los presidentes Bill Clinton y Barack Obama, ha atraído el interés del contingente más dedicado entre la comunidad hacker de computadora: los que esperan para descubrir la "veta madre" de los archivos secretos, supuestamente en poder del gobierno de Estados Unidos en las visitas de extraterrestres y ovnis.

Podesta, junto con su hermano, Tony Podesta y su súper-grupo de presión en Washington DC, están en el centro de la estructura de poder de los Estados Unidos. Por lo tanto, cuando una persona con buenos contactos como John Podesta reclama un interés en los archivos del gobierno sobre los extranjeros y los ovnis, la comunidad hacker UFO toma una nota aguda. Podesta está en el centro de su propio OVNI "podesteria". La "podesteria" en la Italia medieval era una división administrativa de la ciudad-estado italianas de Venecia y Génova.


Hoy en día, hay un "podesteria" en el ciberespacio que incluye los piratas informáticos y los investigadores OVNI que tienen diversos grados de experiencia en el descubrimiento de que el gobierno de EE.UU. está ocultando sus secretos más críticos. Fue esta "podesteria" de los piratas informáticos que penetraron la débil seguridad de la cuenta de correo de Google de Podesta y descubiertas, además de algunos de los correos electrónicos intrigante sobre el tema de los extraterrestres entre el astronauta Dr. Edgar MitchellApolo del 14 luna astronauta y Podesta, ningún otro mensaje tratar de la campaña electoral 2016.

La línea de fondo con la piratería de correo electrónico de Podesta y la de los demás en su cadena de correo electrónico, que incluye los principales asesores de Clinton Huma Abedin y Jennifer Palmieri, es que Rusia no tenía nada que ver con ello. La comunidad de inteligencia de EE.UU., con hambre de volver a la era de la Guerra Fría y los presupuestos de inteligencia de Estados Unidos hinchados, está inventando la participación rusa en un movimiento desesperado de desviar la atención de la corrupción de la familia Clinton y la campaña de Hillary Clinton.

Podesta es un imán para los sucesores de fundador de WikiLeaks y los viejos "colegas" de Julian Assange de los años 1980 y 1990, "Cypherpunk" - hackers jóvenes que van a hacer casi cualquier cosa para exponer lo que ven como un encubrimiento masivo de la presencia de ET en la Tierra. La mayor piratería de computadoras militares en los últimos tiempos se llevó a cabo por un hacker escocés joven llamado Gary McKinnon. El "Solo" fue acusado de irrumpir en 97 en el Ejército de Estados Unidos y los sistemas de la NASA entre febrero de 2001 y marzo de 2002. McKinnon dijo que estaba buscando archivos en la supresión de los sistemas de energía libre (lo que el astronauta Mitchell quería discutir con Podesta) y los ovnis. Rusia no estuvo involucrado en el caso de McKinnon entonces y ciertamente no está involucrado en la cuestión relativa a los hackers de hoy la campaña de Clinton.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture