★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 12 de octubre de 2016

¿El movimiento antiglobalización fue infiltrado por provocadores?

Wayne Madsen para Strategic Culture. 11/10/2016

Con posterioridad al referéndum «Brexit» del Reino Unido, que vio que el 51,9 por ciento de los votantes en el Reino Unido obtaron por abandonar la Unión Europea, las fuerzas políticas de todo el mundo se animan a que las fuerzas de la anti-globalización habían logrado una victoria importante. El éxito del Brexit fue seguido un mes más tarde por la nominación al Partido Republicano de EE.UU. del negociante antiglobalista Donald Trump como candidato presidencial del partido tradicionalmente a favor del libre comercio. El Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) cuyo lider Nigel Farage viajó a la convención republicana en Cleveland para forjar un frente común anti-global con Trump.

En sólo dos meses, una serie de revelaciones embarazosas sobre el pasado de Trump como una celebridad de la televisión mujeriego y  convulsiones políticas internas en el UKIP, dejó a las dos fuerzas más potentes anti-globalistas en el mundo - la campaña presidencial de Trump y UKIP - en ruinas. La rápida disminución de ambos movimientos políticos condujo a la creencia por muchos observadores políticos que las influencias externas, dirigidos por «agentes provocadores» profesionales empleados por "powerbrokers" globalistas, causaron la fractura de los movimientos Trump y Farage.

Lo que dio lugar a la formación de cráteres desastrosa de la campaña Trump fue la revelación de una cinta de vídeo de una aparición de Trump en un programa de televisión sensacionalista de Hollywood llamada «Access Hollywood» 2005. Trump se había involucrado en una conversación obscena con el co-anfitrión del programa, Billy Bush. El poder de la globalista familia Bush nunca debe ser subestimado. Billy Bush es el sobrino del ex presidente George H. W. Bush y el sobrino del ex rival de Trump para la nominación presidencial, Jeb Bush, así como el sobrino del ex presidente George W. Bush.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture