SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

domingo, 23 de octubre de 2016

¿Comenzó el éxodo?: El país europeo que muchos bancos planean abandonar en los próximos días

Ante el temor a las consecuencias del 'Brexit', algunos bancos abandonarán el Reino Unido antes de Navidad. Otros esperarán hasta los primeros meses de 2017.

Algunos de los bancos más grandes del Reino Unido se preparan para salir del país a principios de 2017, por miedo a las consecuencias por la negociaciones sobre el 'Brexit', informa 'The Guardian'. Al mismo tiempo, las entidades más pequeñas tienen la intención de abandonar esa nación antes de la Navidad, agrega el medio.

"La mayoría de los bancos internacionales tienen en estos momentos equipos que deciden qué operaciones deben ser trasladadas a otros países para asegurar que se pueda continuar atendiendo a los clientes, así como cuándo debe suceder esto y cuál es la mejor manera de hacerlo", comentó Anthony Browne, presidente ejecutivo de la Asociación de Banqueros Británicos (BBA, por sus siglas en inglés).

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: RT / The Guardian