★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 22 de octubre de 2016

Comandante GIVI: "Tendrán que pagar en sangre por el asesinato del comandante MOTOROLA" (VIDEO)



VIDEO: Declaraciones del comandante Givi sobre el asesinato del comandante Arseni Pavlov "Motorola"



VIDEO: Lugar del atentado al comandante Motorola



Muere en un atentado un importante jefe militar de la República de Donetsk (f:RT)

La víctima era uno de los comandantes más famosos de la autoproclamada república y había participado en importantes combates contra las tropas ucranianas.

El comandante de una unidad de las fuerzas militares de la autoproclamada República de Donetsk, Arseni Pavlov, más conocido por el apodo de 'Motorola', murió como resultado de la explosión de un artefacto cuando estaba en el ascensor de su casa, informa RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de la república señala que se trató de un atentado cometido supuestamente por fuerzas de Ucrania.

Según los datos preliminares, el artefacto explosivo estaba dentro o cerca del ascensor del edificio donde vivía Palov. Se cree que su asesinato es un "acto terrorista" presuntamente perpetrado por las fuerzas ucranianas, ha señalado el portavoz del Parlamento de Donetsk, Denis Pushilin.

Motorola era conocido por haber participado en importantes combates en la región, como el del aeropuerto de Donetsk. El pasado mes de junio sobrevivió a un ataque producido justo al lado de un centro médico de urgencias donde se encontraba.