★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 2 de septiembre de 2016

¿Por qué criminales corporativos y políticos corruptos buscan desesperadamente la aprobación del TPP?

Por Mike Krieger via Liberty Blitzkrieg blog,

Obama necesita asegurarse de que este bien compensado después de dejar la Casa Blanca con un trabajo bien hecho para proteger, defender y enriquecer aún más a la clase de la oligarquía mundial. Es precisamente por eso que es tan firme sobre el TPP durante la próxima sesión saliente del Congreso, cuando él sabe que "representantes" que ya no se enfrentan a la reelección pueden ser convertidos o sobornados para votar a favor de esta traición pública monumental.

La Asociación Trans-Pacífico (TPP) no es realmente un acuerdo de libre comercio, es una manera para que los oligarcas globales puedan consolidarse, crecer y proteger su enorme riqueza. El Investor-State Dispute Settlement System (ISDS) es quizás el aspecto más nefasto y desagradable de la operación, con este sistema de tribunales en las sombras que se utiliza para llevar a cabo lo siguiente para los súper ricos y poderosos:

1) Eliminar el riesgo soberano de sus inversiones.

2) Ganar dinero por el arrastre del mundo para el ISDS con potenciales "oportunidades" y luego especular con ellos.

3) Escapar a la persecución de la delincuencia a nivel mundial.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge