★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 9 de septiembre de 2016

"Los hackers misteriosos" el juego del culpable está en plena marcha en los EE.UU.

Por Martin Bergen

En las últimas semanas los medios de comunicación de Estados Unidos ha sido extasiados con otro escándalo supuestamente asociado con Rusia. Los medios de comunicación ha hecho todo lo posible para convencer a sus lectores de que el último ataque de piratas informáticos, que puso en peligro los mensajes de correo electrónico del Comité Nacional Demócrata y mostró que hubo fraude electoral en favor de Hillary Clinton, fue supuestamente lanzado desde Rusia.

Por supuesto, no se presentaron pruebas que de alguna manera vinculara este acontecimiento a Rusia, y es muy poco probable que vamos a ver ninguna en el futuro. La máquina de propaganda occidental está desesperada por vincular este ataque reciente a otros dos ataques que también fueron atribuidos a Rusia, cuando se vieron comprometidas sistemas de registro electoral en dos estados de Estados Unidos. Se nos dice que a través de estas acciones, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está supuestamente tratando de manipular las elecciones presidenciales en los Estados Unidos con el fin de darle una ventaja a Donald Trump.

Sin embargo, como se ha señalado por el blogger estadounidense Eric Schuler, que cubre principalmente la política exterior y los aspectos sociales, estas historias son completamente absurdas y sólo pueden ser promovidos como "noticias calientes" por personas delirantes.

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: NEO