★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 26 de septiembre de 2016

Las fábricas de bandera falsa de George Soros

Por Wayne Madsen para Strategic Culture, 26/9/2016

Global magnate de los fondos de cobertura y provocador político, George Soros está llevando una guerra de símbolos, es decir, banderas y estandartes, ya sea resucitados o conjurado por sus innumerables grupos sin fines de lucro, agitar las tensiones religiosas, raciales, étnicas de todo el mundo. Desde el movimiento serbio Otpor y su símbolo puño en alto adoptado por grupos de protestas en todo el mundo a la bandera blanco y negra amenazante del Estado Islámico, que apareció por primera vez durante las rebeliones respaldadas por Soros en la «Primavera árabe», las fábricasde de Soros de «falsa bandera» han estado funcionando en vertiginosa velocidad de producción.

Soros y sus acólitos vieron la importancia de la simbología en los escritos de Gene Sharp del Instituto Albert Einstein en Boston, Massachusetts. Aunque con el catecismo de cómo llevar a cabo la resistencia no violenta y la revolución de Sharp ha sido comparado por algunos científicos políticos a Mohandas Gandhi y Martin Luther King, sus conceptos sobre alterar el status quo político parecen ser prestado más de los gustos de Mao Zedong, Karl Marx, y Adolf Hitler.

Entre las herramientas necesarias de Sharp para llevar a cabo la acción política están las «banderas y colores simbólicos», «consignas, caricaturas y símbolos» y «pancartas, carteles y comunicaciones que aparecen». Los «colores simbólicos» han sido utilizados por Soros y patrocinados por la Agencia Central de Inteligencia en las «revoluciones de colores» en Ucrania (naranja) y Kirguistán (rosa) y los intentos de revoluciones de color en Irán (verde), Kuwait (azul) y Birmania (azafrán ).

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: Strategic Culture