★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 23 de septiembre de 2016

Eurasia bajo ataque de los pervertidos respaldados por Soros

La influyente organización ILGA (Asociación Internacional de Gays y Lesbianas) propone una gran subvención destinada a "mejorar la situación" de pervertidos en la sociedad.

A pesar del hecho de que el proyecto de concesión fue desarrollado por la rama europea de la organización LGBT, una condición previa para su adjudicación es su aplicación a Eurasia. Se ha informado de que las acciones del concesionario deben estar dirigidas a Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia y Ucrania, es decir, aquellos países con los valores tradicionales bastante fuertes. Además de los ucranianos, incluso los ciudadanos de Georgia no tienen prisa para ser “Eurointegrated” a pesar de las actividades del gobierno.

Además, una condición importante para la subvención es que el programa receptor no debe ser un pervertido en sí, sino "los que no tienen nada que ver con la comunidad". De hecho, el texto dice explícitamente que la organización homosexual va a patrocinar el aflojamiento de los valores tradicionales y las normas en Eurasia. Además, es posible que los homosexuales traten de hacer frente a la perversión de los niños, como es habitual en Europa.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Kateon