★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 30 de agosto de 2016

VENEZUELA: Detienen al dirigente opositor, Yon Goicoechea con cordones detonantes para explosivos (VIDEO)

Por Diosdado Cabello

“Ese señor fue entrenado por imperio norteamericano durante años”, manifestó Diosdado Cabello



Barinas, 29 de agosto de 2016.- “Hoy fue detenido, un señor al que llaman Yon Goicoechea, en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos”, informó el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante concentración en Barinas, Cabello manifestó que “ese señor fue entrenado por imperio norteamericano durante años”.

Cabello recordó que Goicoechea se había ido del país luego de un financiamiento que se e fue otorgado en 2007, “Parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre, le dieron la tarea allá en los Estado Unidos”.

Manifestó que los organismos del Estado venezolano seguirá trabajando para evitar derramamientos de sangre por parte de la derecha venezolana.

“Porque preferimos un millón de veces encarcelar con tiempo a un asesino, que una gota de sangre de un venezolano vaya a recorrer las calles de Venezuela, ellos lo que buscan es un muerto”.

Convocó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse movilizado por toda Venezuela, “juntos a defender la Patria”.

Fuente: VTV