★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 14 de agosto de 2016

Tailandia recibe el trato de Libia y Siria

Por Tony Cartalucci

Del mismo modo que los medios de comunicación occidentales trataron de ocultar la verdadera naturaleza de la violencia que se desarrollaba en Libia y Siria durante las fases iniciales de la llamada "primavera árabe", que ahora está tratando de hacer lo mismo en relación con el país del sudeste asiático de Tailandia.

Entre agosto 11-12 y dentro de un período de 24 horas, varias bombas detonaron en cuatro regiones separadas de Tailandia incluyendo Trang, la ciudad turística de Hua Hin, Phuket, y Surat Thani. Se informó de varios muertos y decenas resultaron mutilados como metralla rasgó a través de sus cuerpos.

Los medios occidentales fueron rápidos en culpar de la violencia a los separatistas del sur - sin embargo - el conflicto de baja intensidad a lo largo de varias décadas nunca se ha aventurado en cualquiera de las zonas recientemente afectadas. También es una cuestión sin ningún motivo existente para una escalada tan drástica.

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: NEO