★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 6 de agosto de 2016

¿Quién gobierna la Angloesfera? (VIDEO)

Por Moti Nissani

Los verdaderos gobernantes de Estados Unidos tienen acceso a inmensas fortunas, operan detrás de las escenas, y gozan de un poder casi absoluto.

"[Los controladores del Gobierno Invisible] continuarían creciendo en fuerza, hasta que tuvieron todo el mundo tonto, todo el mundo crédulo, el mundo entero ingenuo, en sus manos. Cualquiera que intente desafiarlos, exponerlos, mostrarlos sin disimular y desnudarlos, serían asesinados, burlados, llamados locos, ignorados, o denunciados como unos tejedores de fantasías"
                                                                                      -Taylor Caldwell, "Captains and theKings" 1972


Los Controladores

En este artículo se argumenta que los cinco principales países de la Angloesfera - Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los EE.UU. - se rigen detrás de las escenas de un círculo. Este círculo da forma a los acontecimientos históricos, da cuenta de la casi uniformidad de los acontecimientos políticos de estos cinco países, y goza de un control parcial o total de la mayoría de las naciones del mundo. Por lo que podemos imaginar, este círculo se compone de unas pocas familias de banqueros y sus aliados y subordinados en la información,, militar, inteligencia, sociedad secreta corporativa, y los mundos "religiosos".

Este círculo y sus miembros pasan por tales nombres como el estado profundo, un banco, banqueros, los oligarcas, los directores, los hombres en las sombras, dueños o Príncipes de potencias. En esta serie, me referiré a la propia entidad como el Gobierno Invisible y, siguiendo a Aldous Huxley, a sus peces gordos como los controladores.

¿Qué es lo que los controladores son después? Por qué no están contentos con lo que ya tienen? La mejor conjetura es que son tan enfermos como la ficción de Eddorians:

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT