★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 15 de agosto de 2016

Hackean y publican más de 2.500 documentos privados de George Soros




DCLeaks reveló más de dos mil documentos internos de los grupos dirigidos por George Soros y se filtró en Internet el sábado después de los que los piratas informáticos se infiltraron en los grupos. Los 2.576 archivos fueron liberados por DCLeaks, un sitio web que pretende ser "puesto en marcha por los hacktivistas estadounidenses que respetan y aprecian la libertad de expresión, los derechos humanos y el gobierno del pueblo."

Los documentos son de varios departamentos de las organizaciones de Soros. Open Society Foundations parece ser la organización con el mayor número de documentos en la fuga. Los archivos proceden de secciones que representan casi todas las regiones geográficas en el mundo y de los EE.UU., Europa, Eurasia, Asia, América, África, el Banco Mundial, la Oficina del Presidente, así como una entidad desconocido llamado Souk. Como las notas de llamadas diarias, existen documentos que datan al menos entre 2008-2016.

Los documentos extraídos son del rango de trabajos de investigación, tales como "Crisis europea: Desarrollo clave de las últimas 48 horas" se centra en el impacto de la crisis de los refugiados, en un documento titulado "El debate de Ucrania en Alemania", a una actualización de datos financieros específicos de subvenciones .

Revelan planes de trabajo, estrategias, prioridades y otras actividades realizadas por Soros, e incluyen informes sobre las elecciones europeas, la migración y el asilo en Europa.

*****TEXTO COMPLETO*****


DOCUMENTOS


Fuente: Zero Hedge