★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 7 de agosto de 2016

El principal abogado anti-Clinton en el caso del fraude en la Convención Nacional Demócrata(DNC)fue encontrado muerto misteriosamente (VIDEO)

La muerte del demandante al Convención Nacional Demócrata(DNC), Shawn Lucas se suma a las amplias teorías de la conspiración.

VIDEO: Shawn Lucas, el hombre que se mostraba alegremente demandando a la Convención Nacional Demócrata(DNC) en un video viral el mes pasado - ha muerto repentinamente por causas desconocidas. la muerte de Lucas fue confirmada por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington.


Llamarlo teoría de la conspiración, la coincidencia o simplemente mala suerte, pero cada vez que alguien está en una posición para derribar a Hillary Clinton terminan muertos. De hecho, como hemos señalado anteriormente, hay una larga historia de conteo de cuerpos relacionados con Clinton, con decenas de personas que mueren en extrañas circunstancias. Mientras que Vince Foster, sigue siendo el más famoso, el número de muertos está empezando a construir ominosamente este ciclo electoral - a partir de la misteriosa muerte de un funcionario de la ONU a la última muerte del abogado, Shawn Lucas que sirvió a la Convención Nacional Demócrata(DNC) en una demanda por fraude.

Como informa Jim Hoft en GatewayPundit, el 3 de julio de 2016, Shawn Lucas y el realizador Ricardo Villaba que sirven en el DNC Services Corp. y el Presidente Debbie Wasserman Schultz en la sede del DNC en Washington, DC, en el juicio de acción popular de fraude en contra del Partido Demócrata en nombre de partidarios de Bernie Sanders (esto fue antes de que Wikileaks publicó documentos que justifiquen que la DNC estaba trabajando contra la campaña de Sanders durante las primarias de 2016).

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge