★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 14 de julio de 2016

SIRIA: Tu-22M3 rusos bombardean al Daesh por segunda vez en la semana (VIDEO)



Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia intensificaron los ataques contra las posiciones de los terroristas en Siria. Seis bombarderos estatégicos rusos Tu-22M3 atacaron Daesh en Siria por segunda vez en la semana, informó la Defensa rusa.

"La mañana del 14 de julio seis bombarderos de largo alcance Tu-22M3, procedentes de bases aéreas en el territorio de Rusia, realizaron el segundo ataque contra los objetivos recientemente detectados de Daesh en las áreas al este de Palmira, así como en las ciudades de As Sukhnah y Arak y las instalaciones petroleras en la provincia de Homs", comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

El ataque, precisó el ente, "provocó la destrucción de un puesto de control, un campamento de los yihadistas, dos refinerías de petróleo, un gran número de efectivos y material bélico del enemigo".

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas han intensificado los ataques contra los grupos extremistas ubicados cerca de la ciudad siria de Palmira, entre ellos Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países—.

El pasado 12 de julio los bombarderos Tu-22M3 también atacaron las posiciones de los radicales. En total, según la Defensa rusa, las Fuerzas Aeroespaciales han realizado 50 golpes contra Daesh en la región de Palmira en dos días.

El Ministerio precisó que la parte rusa avisó de antemano a la coalición antiterrorista encabezada por EEUU de los ataques aéreos.

Fuente: Sputnik / Ministerio de Defensa de la Federación Rusa