★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 26 de julio de 2016

CLINTON CASH: El "Devastador" documental que revela cómo Clinton pasó de "estar sin dinero" a Mega Rico (VIDEO)



"CLINTON CASH", un documental basado en el libro de Peter Schweizer, ha sido colgado en YouTube para que todos lo puedan ver gratis, justo a tiempo antes de la Convención Nacional Demócrata en Estados Unidos 2016. "CLINTON CASH" investiga cómo Bill y Hillary Clinton pasaron de estar sin dinero y después de salir de la Casa Blanca amasaron un patrimonio neto de más de $150 millones, con más de 2 mil millones de dólares en donaciones para su fundación. Esta riqueza se acumuló durante el mandato como Secretario de Estado de la señora Clinton a través de lucrativas tarifas y contratos pagados por sociedades extranjeras y donantes de la Fundación Clinton.

El New York Times a aclamado al libro como "El más esperado y temido libro de un ciclo presidencial", mientras que MSNBC describe el documental como devastador para la campaña de Hillary.

La campaña de Clinton, por supuesto, desestimó el documental como parte de la campaña de desprestigio fundamentado en las teorías de la conspiración. Dicho esto, tal vez el aspecto más impactantes del documental es que muchos de los obusos más grandes revelados en el documental han sido validadas y confirmada por varios medios de comunicación. Recientemente, alguna información se descubrió en los papeles de Panamá y algunas de las denuncias se han hecho eco en la película de Schweitzer y el libro.

Destacamos algunos de los escándalos que se detallan en el documental:

►Rusia compró Activos de Uranio a cambio de $145 mm, en contribuciones a la Fundación Clinton...

►El permiso otorgado al hermano de Hillary para un lucrativo negocio en la Minería de Oro de Haití...

►Honorarios en discursos por $2 mm a cambio de apoyo para el Oleoducto Keystone...


*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge